Stylistic S01, un smartphone para los más mayores

La empresa japonesa Fujitsu en colaboración con Orange Telecom acaba de presentar un nuevo smartphone, el Stylistic S01, orientado a personas de la tercera edad.

Aunque no tuvieramos noticias, Fujitsu comercializaba teléfonos móviles en Japón, algo que tras anunciar su acuerdo con Orange quiere cambiar y empezará en verano a venderlos en Europa, concrétamente en Francia. Antes podremos ver el dispositivo en el Mobile Word Congress de Barcelona a partir del 25 de febrero. El Stylistic S01 está especialmente diseñado para las personas mayores, una población que está creciendo en Europa rápidamente y ofrecerá servicios como Orange Cineday y Orange et Moi.

orange-stylistic-s01

Este smartphone tiene una facilidad de uso excepcional, aprovechará todas las funciones y experiencia de Fujitsu con el RakuRaku que ya comercializaba NTT DoCoMo y que que se venden en Japón desde hace más de una década, superando ya los 20 millones de terminales vendidos. Contará con botones táctiles que emulan la sensación de tocar uno físico, iconos de grandes dimensiones y una tecnología de audio que optimiza la frecuencia en función de la edad del usuario.

El Stylistic S01 tiene sistema Android Ice cream Sandwich 4.0, con una pantalla de 4” y dos cámaras, una trasera de 8,1 megapíxeles y una delantera de 0.3 megapíxeles. Tiene una memoria de 4GB de memoria y tarjeta Micro SD, con un procesador Qualcomm MSM8255 1.4GHz.

Resistente al agua y al polvo, dispone de una interfaz muy gráfica y tiene iconos grandes y un diseño simplificado que agiliza la navegación. Además el smartphone Stylistic S01 viene equipado con una alarma de seguridad para alertar a las personas que están a su alrededor de una posible emergencia.

3 pensamientos en “Stylistic S01, un smartphone para los más mayores

  1. Pingback: Stylistic S01, un smartphone para los más mayores | Teleasistencia 2.0 | Scoop.it

  2. Nose, pero estos móviles van muy bien para los mayores. Que esto avanza tan rápido que los pobres no pueden catarse de nada. Nosotros en el futuro las pasaremos canutas también xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s